Un año más, JBL ha sido la marca elegida para la edición 57 de los Premios Grammy. Un array Vertec en el Staples Center y monitores de estudio LSR en el Television Commitee Room y el Audio Post Studio.
Conocida como la gran noche de la música, los premios Grammy 2015 se emitieron en directo en HDTV y sonido 5.1 por la CBS, con más de 28 millones de espectadores. Presentado por LL Cool J y con actuaciones de AD/DC, Tony Bennett y Lady Gaga, John Legend y muchos más. Sam Smith se llevó el premio al Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción del Año con «Stay With Me».
El sistema de PA para la ceremonioa incluyó un total de 72 cajas Vertec VT4889. Un sistema principal con 4 grupos de 12 cajas reforzados con 2 arrays de 6 subwoofers VT4880A cada uno y un sistema de refuerzo formado por 3 arrays con 8 cajas cada uno. El sistema se completó con un front fill formado por 12 cajas VRX932.
El Staples Center dispone de una instalación fija que también se utilizó en el evento con JBL que consta de 8 arrays de entre 11 y 13 VT4889DP-DA más dos clusters de 4 cajas del mismo modelo para un refuerzo para las últimas butacas. El refuerzo en graves consta de 4 arrays de 6 cajas VT4880A.
En el Audio Post Studio, Josh Morton y Paul Sandweiss diseñaron y mezclaron todo el sonido con la ayuda de monitores LSR28P y subgraves LSR6312SP.
En el Television Commitee Room, los asistentes escucharon el evento en tiempo real a través de 5 monitores LRS708i y 2 subwoofers LSR6312SP.
La nueva 7 Series Master Reference Monitors incorporan novedosos transductores y guías de ondas provenientes de la serie M2 para ofrecer una excepcional respuesta en frecuencia y un rango dinámico sin precedentes.